29 octubre 2009

¿QUÉ HE DE HACER PARA BESARTE?

Por todos los cielos... ¿qué he de hacer para besarte? ¿Qué más penitencia debo cumplir para tener tus labios? ¿Por cuál dios debo jurarte que no puedo vivir si no te tengo, que no puedo respirar si no te beso?

¿Cómo puedes no creer que te amo? ¿O no quieres creerme, vida mía? ¿Qué necesitas? ¿Necesitas que no sea verdad?

¡Entonces, si no crees que te amo, deja que te mienta!

Ven conmigo bajo la Luna de octubre, y toma mis mentiras, una a una... Te mentiré con el fervor de quien tiene a tu boca por la hoguera y el viento. Dí que no me crees, mientras te confieso mis delirios, beso a beso. Piensa que no es verdad mi frenesí. Y miénteme, miénteme tú, también.

No preguntes nada... Que sean nuestros labios quienes digan sus verdades, sin palabras. Verás que ninguna lluvia cubrirá jamás tu cuerpo, como lo hará mi boca. Verás que ningún Sol arderá más sobre tu piel, como mis labios. Nunca nadie te musitará al oído, como yo, que tú eres la sed y el agua, que tú eres el ensueño y el despertar, los inviernos, y todas sus primaveras.¡Si no quieres creerme, piensa que no es verdad que yo te amo! ¡Pero no me niegues, amor mío, no me impidas que te dé el alma con mis besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasado el tiempo y releyendo de nuevo su blog pienso exactamente lo mismo que cuando lo descubrí: la sensibilidad, la ternura, la pasión es transparente a través de sus letras. Simplemente magnífico.

Victoria Carrasco Sanchez dijo...

Me encantaaa, esta muy bonito.

aamanecerdeluniverso dijo...

¡Que bello!!!Desplazarse por esos sentires que tan bien expresas. Un delicia. Enhorabuena.
Abrazo positivo.