29 octubre 2009

NO ME DIGAS NO

Tú sabes que mis ojos no te mienten, sabes que mis pensamientos te reclaman, sabes que mis besos preguntan por tu boca. ¡Por eso, cariño, no me digas no!

¿Por qué demoras tanto, corazón? La vida no es eterna. La música no suena para siempre. Si quieres las noches que te ofrezco, tómalas ahora, no dejes que sus rosas sean el recuerdo de lo que nunca sucedió... ¡no me digas no!

He trazado con fuego de diamantes un camino, para desentrañar el misterio de tu risa. He navegado el laberinto que desemboca en tu alma. No te escondas más. No huyas más de mí. Estoy aquí, para ti, ¡no me digas no!

Afuera, una senda espera nuestros pasos. Ven conmigo a sus palacios. Nada nos detiene para ser sus dueños. No esperes otro giro de la vida. No se ha de repetir lo que nos une. Lo quiero todo, te doy todo. ¡No me digas no!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor
Pasé a ver tu blog y a dejarte un saludo

ConNombre

Anónimo dijo...

Hola amigo, no había tenido la oportunidad de leerte antes, muy bueno lo que escribes, felicitaciones

Lunanueva

Victoria Carrasco Sanchez dijo...

Ayyy, me arrancaste un suspiro...